THINK
AUSTRALIA
TU VIAJE EMPIEZA AHORA THINK THANK GLOBAL EDUCATION AUSTRALIA

¡BIENVENIDOS A THINK THANK AUSTRALIA!

SABEMOS DE AVENTURAS ¡SOMOS COMO TU!

Luego de haber tomado la decisión de dar el salto para encontrarnos, ampliar nuestros conocimientos y vivir la experiencia más transformadora de nuestras vidas, nacieron las ganas de extender nuestra mano e impulsar a otros estudiantes internacionales. 

Tras años de haber vivido en tierra de canguros hemos sumado aprendizajes y nos hemos profesionalizado para brindar asistencia a infinidad de estudiantes en todas partes del mundo con el compromiso de hacerlos sentir como en casa donde sea que decidan dar rienda suelta al sueño de estudiar y trabajar en Australia. 

¿Y por que Think Thank? Porque pensar es una forma de vida en conexión con el agradecimiento y es así como tu llevas a la realidad eso que tanto deseas. Todo lo que se evidencia en el “aquí y ahora” es gracias a la proyección de aquello que hemos imaginado, soñado y pensado. Hemos soñado lo que tu has soñado, hemos deseado con la misma fuerza que tú lo has anhelado y hoy estamos aquí para ti, agradecidos de sumar año tras año nuevos Thinkers a esta gran familia.

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿Te gustaría estudiar y trabajar en Australia?

Estudiar en otro país te sumergirá en un campo de autoconocimiento, expansión y crecimiento absoluto. Mejorarás tu idioma, te abrirás a nuevas culturas y ampliará tus valores. Vivir esta experiencia te impulsará laboral y académicamente, pero sobre todo crecerás emocionalmente. 

Australia es uno de los destinos preferidos por muchos estudiantes internacionales gracias a su nivel de vida, diversidad cultural y ser el cuarto país más seguro del mundo. Esta preferencia también se debe a que Australia es uno de pocos países que ofrecen a los estudiantes visados con  posibilidad de combinar estudio y trabajo para que de esa manera puedan costear su estadía. Y como si esto fuera poco, Australia cuenta con 19 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO distribuidos entre sus cuatro puntos cardinales, lo que la convierte literalmente en El Paraíso. 

¡Estudiar y trabajar en Australia puede ser lo que estabas buscando!

¡Estaremos junto a ti durante toda tu aventura!

GUIÁNDOTE EN LA ORGANIZACIÓN DE TU VIAJE Y AL ARRIBAR EN TU DESTINO

ANTES DE VIAJAR

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un Guia Thinker te entrevistará y diseñará para ti un plan de estudios ajustado a tu medida.

GESTIÓN DE TRÁMITES A DISTANCIA

Una vez definido y confirmado tu plan de estudio, el Guia Thinker dará inicio a los trámites iniciales para tu aplicación; esto es, la matriculación en el curso que hayas elegido, la aplicación al visado estudiantil y contratación de tu seguro médico.

PRE INDUCCIÓN

¡Llegaste a la etapa final! ¡Migraciones aprobó tu visado, tu curso, seguro y vivienda están resueltos! ¡Ya tienes tu pasaje y las maletas para partir! ¡Felicitaciones! Para que tu experiencia 100% agradable, antes de que subas al avion, nuestros Guías Thinkers harán una pre-inducción para responder todas las dudas que tengas y contarte todo lo que necesitas saber y te ayudará para tu llegada a destino. ¡Siempre estaremos contigo!

CONTRATACION DEL ALOJAMIENTO

Para que tu sigas disfrutando del proceso de aplicación sin preocupaciones, nuestros Guías Thinkers te ayudarán a encontrar el Alojamiento para tus primeros días en Australia.

¡ES TIEMPO DE ELEGIR!

¡Diseña tu aventura!

Elige una opción académica a tu medida

¡Hablemos!

COMUNICATE CON UN ASESOR DE THINK THANK GLOBAL

© Think Thank Global Education - Piensa, viaja, estudia y agradece.