BRISBANE

Brisbane es la bulliciosa capital del estado australiano de Queenslan ademas de ser su capital. Si alguna vez has querido estudiar en Brisbane como estudiante internacional, aquí tienes 6 impresionantes razones para elegir “Brissy”.

7 Razones para vivir en Brisbane

NUESTROS THINKERS TE LO CUENTAN

1. Brisbane está lleno de vida.

La ciudad está repleta de vibrantes centros comerciales, bares bulliciosos, hermosos lugares históricos y prósperas escenas de música y artes. Si eso no es suficiente para entusiasmarte, el clima seguramente lo hará. En Brissy, el clima es confortablemente cálido: la ciudad tiene casi 300 días de sol al año.

2. Brisbane es una ciudad cálida, acogedora e inclusiva.

Quizás gracias al ambiente relajado de la ciudad, los locales son generalmente increíblemente amigables, tranquilos y de mente abierta, por lo que seguramente tendrá muchas oportunidades de hacer amigos locales si estudia en Brisbane.

3. Brisbane es increíble, incluso con un bajo presupuesto.

Brisbane es un gran valor para los estudiantes, ya que es la cuarta ciudad más económica para estudiantes en Australia, además, si estudias en Brisbane, allí hay muchas cosas que hacer a bajo precio. Brisbane promete mucha música en vivo y muchas atracciones culturales diferentes.

4. Brisbane es la ciudad más sostenible de Australia.

Con más de 2,000 parques verdes y más de 2,500 especies de plantas. A lo largo de la vida, Brisbane se está haciendo famosa en toda Australia por su inmensa biodiversidad. Es un paraíso para cualquiera que quiera estudiar cerca de la naturaleza.

5. La escena artística y cultural es emocionante y expansiva.

No olvide explorar las principales instituciones culturales de Brisbane, incluidas la impresionante galería de arte moderno, el museo de Queensland y SparkLab, Brisbane Powerhouse y el Museo Marítimo. La impresionante Rueda de Brisbane en South Bank ofrece 360 grados ¡Vistas panorámicas para aquellos lo suficientemente valientes como para llegar a la cima!

6. Está muy cerca de algunas de las principales atracciones turísticas australianas.

Si estudias en Brisbane, tendrás una gran ventaja cuando se trata de visitar las principales atracciones de Australia. Brisbane está cerca de la impresionante Gran Barrera de Coral, Bosque Daintree, playas brillantes y famosos parques temáticos.

7. La cultura playera en Brisbane es impresionante.

No se puede hablar de Brissy sin mencionar sus hermosas playas bañadas por el sol. Bribie Island ofrece algunos de los tramos de arena más bellos de Queensland, y Ocean Beach es un lugar de surf imprescindible.

¿Que estudiar en Brisbane?

COMUNICATE CON UN ASESOR THINKER Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿QUERES CONOCER OTRAS CIUDADES DE AUSTRALIA?

Te invitamos a visitar otros destinos de Australia donde podemos acompañarte con todo nuestro equipo, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

GOLD COAST
Sol, playas y surf
MELBOURNE
Calidad de vida
BRISBANE
EL corazon de Queenslan
SYDNEY
La ciudad mas grande

Todo lo que te imaginas puede convertirse en realidad.

Think Thank Global Education

Partners

INSTITUCIONES - COLEGIOS - UNIVERSIDADES

© Think Thank Global Education - Piensa, viaja, estudia y agradece.

Related Works