GOLD COAST

Con playas gloriosas, clima perfecto y una próspera escena de entretenimiento y vida nocturna, ¿quién no querría vivir en la bella Goldie? Mientras que la ciudad es famosa por su estilo de vida relajado y deportivo junto a la playa, hay también numerosas instituciones e ducacionales en donde tendrás la oportunidad de aprender ingles u otros cursos vocacionales.

6 increíbles razones por las cuales deberías vivir en Gold Coast

NUESTROS THINKERS TE LO CUENTAN

1. El clima soleado.

Si bien es posible que el sol no brille todos los días del año en Gold Coast, se acerca bastante. De hecho, la ciudad disfruta de alrededor de 300 días soleados cada año

2. El ambiente relajado.

Gracias al clima soleado, palmeras y playas interminables, Gold Coast está repleto de vibraciones navideñas. Encontrarás que el ritmo es más lento en Gold Coast que en otras ciudades más grandes, y a los lugareños les encanta conversar.

3. El crisol de culturas.

Con tres universidades ubicadas en Gold Coast y un gran TAFE Instituto en Southport, la ciudad atrae a miles de estudiantes internacionales a sus costas cada año. Junto con los muchos turistas que visitan la zona, Gold Coast es un lugar divertido, diverso y multicultural para vivir. De hecho, casi uno de cada tres residentes de Gold Coast nació en el extranjero.

4. La vida nocturna.

Surfers Paradise cuenta con una reputación de fiesta inigualable. Las calles son repletas de clubes de baile, bares, restaurantes y música en vivo. Lo que significa que se puede encontrar un lugar increíble alrededor de cada esquina.

5. Oportunidades de empleo.

Si bien la Gold Coast es más pequeña que las grandes capitales como Sydney, Melbourne y Brisbane, hay muchas oportunidades para asegurar el trabajo y desarrollar una carrera. La industria de la salud y la medicina está experimentando un importante crecimiento del empleo y actualmente es el sector líder para la mayoría de los trabajos disponibles.

6. Entretenimiento y eventos sin fin.

La ciudad ofrece la mayor colección de parques temáticos del hemisferio sur incluyendo Warner Bros, Movie World, Sea World, Dreamworld, Wet‘n’Wild, y más. Encontrarás innumerables festivales celebrando comida, cine, música, cultura, arte y todo lo demás. Algunos de los mejores eventos incluyen el Gold Coast Film Festival, Sand Safari Arts Festival, Surfers Paradise LIVE y Bleach Festival.

¿Que estudiar en Gold Coast?

COMUNICATE CON UN ASESOR THINKER Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿QUERES CONOCER OTRAS CIUDADES DE AUSTRALIA?

Te invitamos a visitar otros destinos de Australia donde podemos acompañarte con todo nuestro equipo, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

GOLD COAST
Sol, playas y surf
MELBOURNE
Calidad de vida
BRISBANE
EL corazon de Queenslan
SYDNEY
La ciudad mas grande

Todo lo que te imaginas puede convertirse en realidad.

Think Thank Global Education

Partners

INSTITUCIONES - COLEGIOS - UNIVERSIDADES

© Think Thank Global Education - Piensa, viaja, estudia y agradece.