MELBOURNE

Considerada como la mejor calidad de vida del mundo y de la cultura vibrante, Melbourne se ha convertido rápidamente en el destino elegido por muchos estudiantes internacionales que buscan un entorno seguro y multicultural para prosperar. Acá te dejamos 7 increíbles razones por las cuales debes estudiar en Melbourne.

7 razones por las cuales Melbourne es la ciudad ideal para estudiantes internacionales

NUESTROS THINKERS TE LO CUENTAN

1. Votada como la ciudad más habitable del mundo.

Melbourne ha sido votada como la ciudad más habitable por sexto año consecutivo por la encuesta de habitabilidad global de The Economist.

2. Las mejores universidades del mundo.

Melbourne es el hogar de varias universidades, cada una de las cuales atiende a una variedad de áreas temáticas que incluyen ingeniería, TI, biotecnología, TIC, investigación médica, medio ambiente, tecnologías energéticas y más.

3. Oportunidades de empleo.

Melbourne es vista como una ciudad líder del conocimiento, que atrae a varias compañías internacionales para establecer operaciones de investigación y desarrollo.

4. Arte, cultura y diversidad.

Melbourne es una ciudad vibrante y multicultural que celebra regularmente su diversidad a través de festivales y eventos culturales: Galería Nacional de Victoria (NGV), Centro Australiano para la Imagen en Movimiento (ACMI).

5. La capital deportiva de Australia.

Melbourne es el hogar de eventos deportivos internacionales de alto perfil como el Spring Racing Carnival, la serie de cricket de prueba del Boxing Day, el Gran Premio y el Campeonato Abierto de Tenis de Australia.

6. Apoyo estudiantil.

Las escuelas de Melbourne ofrecen un excelente apoyo para estudiantes internacionales, incluida la ayuda con servicios de aprendizaje de idiomas, vivienda, conexión social y finanzas.

7. Paraiso gastronómico.

Sin duda, Melbourne ofrece algunas de las mejores comidas de Australia. Con personas de tantos países que ahora llaman hogar a la ciudad, tendrá muchas opciones para elegir.

¿Que estudiar en Melbourne?

COMUNICATE CON UN ASESOR THINKER Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿QUERES CONOCER OTRAS CIUDADES DE AUSTRALIA?

Te invitamos a visitar otros destinos de Australia donde podemos acompañarte con todo nuestro equipo, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

GOLD COAST
Sol, playas y surf
MELBOURNE
Calidad de vida
BRISBANE
EL corazon de Queenslan
SYDNEY
La ciudad mas grande

Todo lo que te imaginas puede convertirse en realidad.

Think Thank Global Education

Partners

INSTITUCIONES - COLEGIOS - UNIVERSIDADES

© Think Thank Global Education - Piensa, viaja, estudia y agradece.