Skip to content

5 Razones para estudiar en Montreal

El 55% de la población de Montreal es bilingüe, allí hablan inglés y francés especialmente, sin embargo, casi el 20% de la población habla tres o más idiomas. Una buena parte de los habitantes de la ciudad es de origen extranjero, por lo que es un lugar muy abierto y acogedor, sin importar cual se tu nacionalidad.​

¿Qué estudiar en Montreal?

COMUNICATE CON UN ASESOR THINKER Y DESCUBRE
LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA TI

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿QUIERES CONOCER OTRAS CIUDADES DE CANADA?

Te invitamos a visitar otros destinos de Canadá donde podemos acompañarte con todo nuestro equipo, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

TORONTO-900X1200-min
TORONTO
Clima, educación y cultura.
MONTREAL900X1200-min
MONTREAL
Economía y bilingüismo
VANCOUVER-900X1200-min
VANCOUVER
Naturaleza y seguridad

Todo lo que te imaginas puede convertirse en realidad.

Think Thank Global Education

BIENVENIDOS AL PARAÍSO

Cuando llegues a Australia un Guía Thinker te estará esperando para recibirte con toda la energía, hacer tu inducción e integrarte a nuestra comunidad thinker.

WELCOME PACK

Te haremos entrega de nuestro pack thinker con las cosas básicas para esta nueva experiencia entre ellas tu sim card para tu nuevo número, creación de tu cuenta bancaria y activación de tu TFN para que puedas empezar a trabajar tan pronto como puedas.

ASISTENCIA 24 / 7

No importa en qué etapa de tu experiencia estés, siempre serás un Thinker! Cuando necesites algo, la familia Thinker estará ahí para ayudarte a través de nuestros grupos de WhatsApp en Australia.

renovamos tu visado

¿Vence tu visado y quieres continuar con la experiencia? !No te preocupes! Nosotros gestionamos nuevamente tu proceso de renovación, solo ponte en contacto con nosotros, relájate y deja que la experiencia continúe.

eventos

¡Los Thinkers también nos divertimos! Tenemos diferentes actividades durante el año a las que podrás asistir. BBQ 's, ferias, campamentos, eventos y mucho más harán parte de tu experiencia.

Pin It on Pinterest