SYDNEY

Tomando el título de la ciudad más grande de Australia, hay mucho que ver, hacer y experimentar en Sydney. Ofreciendo excelentes opciones gastronómicas, hermosas playas, tiendas de clase mundial y mucho más, no sorprende que personas de todo el mundo se enamoren de la ciudad portuaria.

¿Por qué deberías elegir Sydney como tu destino de estudio?

Su estilo de vida.

Con su cultura vibrante, hermosas playas, deliciosa cocina y un clima maravilloso, Sydney ofrece un rico ambiente de vida para las personas. Tiene una cultura diversa y una comunidad amigable, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que planean vivir y estudiar aquí.

No hay fin para explorar.

En un lugar como Sydney, nunca hay un momento aburrido. Desde la Ópera de Sydney hasta el Harbour Bridge, hay muchas atracciones turísticas que llaman la atención. El largo tramo de playas como la playa de Bondi y muchos parques nacionales con canguros y otros animales aseguran que nunca estés lejos de la naturaleza.

Economía en crecimiento y negocio en auge

Sydney es reconocida como la única verdadera ciudad global de Australia y la principal economía basada en el conocimiento. Sydney genera más de $ 108 mil millones cada año, lo que demuestra su resistencia incluso durante la crisis financiera mundial.

Las mejores universidades.

Sydney es reconocida como la única verdadera ciudad global de Australia y la principal economía basada en el conocimiento. Sydney genera más de $ 108 mil millones cada año, lo que demuestra su resistencia incluso durante la crisis financiera mundial. Hogar de las mejores universidades. Sydney atiende a una amplia gama de necesidades educativas y tiene algunas de las mejores universidades del mundo. Los estudiantes se benefician de la vida urbana de la ciudad con muchos museos, sitios históricos y la famosa Ópera cercana.

Comunidad acogedora y segura.

Sydney, con toda su belleza natural, encanto mundano y estilo de vida activo, a menudo se describe como una red de suburbios, y cada suburbio tiene su propio carácter individual. Cada suburbio tiene un centro comunitario que tiene muchas actividades e instalaciones recreativas.

Costo de vida.

Para un recién llegado a Sydney, el costo de vida podría ser un poco alto inicialmente. Pero combinado con todas las instalaciones y servicios a los que uno tiene acceso, el costo gradualmente se vuelve menos preocupante. Si se planifica bien, su estadía en Sydney durante toda su educación se puede administrar fácilmente.

¿Que estudiar en Sydney?

COMUNICATE CON UN ASESOR THINKER Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS QUE TENEMOS PARA OFRECERTE

Piensa, viaja, estudia y agradece.

¿QUERES CONOCER OTRAS CIUDADES DE AUSTRALIA?

Te invitamos a visitar otros destinos de Australia donde podemos acompañarte con todo nuestro equipo, para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

GOLD COAST
Sol, playas y surf
MELBOURNE
Calidad de vida
BRISBANE
EL corazon de Queenslan
SYDNEY
La ciudad mas grande

Todo lo que te imaginas puede convertirse en realidad.

Think Thank Global Education

Partners

INSTITUCIONES - COLEGIOS - UNIVERSIDADES

© Think Thank Global Education - Piensa, viaja, estudia y agradece.