Skip to content

Preguntas-frecuentes

QUÉ PREGUNTAN NUESTROS THINKERS
SERVICIOS

Puedes pagar en destino únicamente si tienes un plan de pago con la escuela y el pago debe realizarse con tarjeta débito o crédito.

Si. El servicio de aeropuerto tiene un costo extra que varía dependiendo del destino, puedes solicitarlo a cualquiera de nuestros asesores si lo requieres.

No. El trabajo debe ser buscado por el estudiante, sin embargo, te daremos consejos para tu búsqueda y de necesitar apoyo con alguna certificación lo podrá solicitar a la agencia.

No. El proceso debe ser financiado directamente por el estudiante.

No. Todas las becas de estudio son ofrecidas directamente por las instituciones y suelen haber becas o descuentos durante todo el año.

No. El costo de las traducciones es un costo extra que no va incluido en el valor de cotización.

No. El estudiante debe buscar alojamiento para su llegada y durante su estadía. Como agencia le ayudaremos con opciones de búsqueda.

Nos encargamos de hacer todo el proceso principal del visado de estudiante el cual son 3 puntos, curso, seguro médico y visado. Los demás servicios deberán ser buscados por el estudiante.

Todos los pagos se realizan a través del portal de Nexpay y se realizan por medio de transferencia bancaria doméstica, tarjeta débito o crédito. La plataforma de pago esta avalada por el gobierno australiano y las diferentes entidades educativas gubernamentales por ende es 100% confiable y segura.

Podemos darte opciones y consejos para tu búsqueda de vuelo, sin embargo, la compra del vuelo como tal debes hacerlo por tu parte.

Los costos de vida varían mucho dependiendo del estilo de vida de cada estudiante y de la ciudad a donde llegue, sin embargo, en nuestra pestana de blog puedes encontrar una idea de cada ciudad.

Esto dependerá del inicio de tu curso si haces un plan de pago antes de llegar a tu destino o de la escuela si es un plan de pago estando en destino.

Si. Si el estudiante necesita algún tipo de certificación en especifico para realizar cierto trabajo puede comunicarse con nosotros y nosotros le ayudaremos a gestionar dicha certificación.

Si. Si el estudiante necesita asesoría con su CV le podemos ayudar con nuestros borradores.

No. La carta de intenciones debe ser escrita por el mismo estudiante, sin embargo, nuestro departamento interno de visas se encarga de asesorar al estudiante durante este proceso.

No. Algunas veces suelen salir promociones de este tipo, pero de forma regular no hay descuento para parejas o amigos.

Si. El costo de vida que ofrecen estos países es bajo en comparación con los ingresos que recibes aun en los trabajos básicos que podemos hacer como estudiantes internacionales.

Esto es algo que va a variar de seguro en seguro pero la mayoría de ellos te ofrece una cobertura total en caso de emergencias.

ESCUELAS O CURSOS

Posible. Mientras estudies un curso de inglés será un poco más difícil de llevar si estas de lunes a viernes o jueves, sin embargo, en la mayoría de los cursos vocacionales solo tendrás que ir 1 o 2 veces por semana a clases.

Si. Si tu curso es de ingles tendrás un examen presencial el primer día de clases para definir tu nivel.

Si. Durante pandemia muchos cursos pasaron a modo online, sin embargo, la mayoría han vuelto a clases presenciales.

La mayoría de las escuelas y cursos manejan un estándar de calidad alto, sin embargo, la educación en estos países es muy diferente a la educación en Latinoamérica o Europa y el modo de aprendizaje dependerá mucho del estudiante.

Si. Manejamos todo rango de escuelas, desde escuelas premium hasta otras más flexibles y económicas.

No. La duración del nivel puede variar entre escuelas.

Si. Algunas escuelas manejan precios diferentes en cada ciudad.

No. Lo que normalmente pasa es que no podrás subir de nivel hasta que pases dicho examen.

Si. Las escuelas al igual que los países son evaluadas por el gobierno en niveles 1,2 y 3, si la escuela tiene un nivel 2 o 3 puede representar un riesgo en la aprobación del visado.

No. Para estudiar cualquier curso de vocacional necesitas tener un nivel de inglés mínimo de ingreso el cual dependerá del tipo de vocacional.

El número de estudiantes por clase va a variar dependiendo de la escuela, pero se suele manejar grupos de 10 a 15 por salón.

No. En la mayoría de los casos los profesores son nativos, si cuentas con suerte quizás alguno de ellos sabrá un par de palabras o frases.

Depende. En algunos casos estarás con varios latinos, en otros con suerte tendrás 1. Sin embargo, no olvides que la comunidad hispana es muy grande y solemos estar en todas partes.

Los niveles de ingles van desde nivel principiante hasta avanzado.

Si. Al terminar tu curso de inglés tendrás tu certificado oficial del nivel en que has quedado sin necesidad de presentar algún examen para ello.

Si, y es por esto mismo que primero se hace una aplicación de ingreso en la cual la escuela determina si el estudiante cumple o no con los requisitos de entrada.

VISADO

No. En caso de negación perderás un monto parcial, equivalente al costo del visado y costos administrativos por parte de la escuela y agencia.

Si. Los fondos económicos no son obligatorios para la aplicación del visado, sin embargo, cada perfil es diferente y debe ser analizado de forma individual y dependiendo de ello, la solvencia puede llegar a ser necesaria.

Si. Tus fondos son tus fondos y pueden ser utilizados en lo que necesites, sin embargo, la recomendación del gobierno es que cuentes con ellos para tu solvencia en dicho país.

Si, sin embargo, nosotros no realizamos este tipo de visados por ende de veras asesorarte al respecto con alguna otra agencia.

Si, sin embargo, debes tener en cuenta que esto puede ser riesgoso para tu visado y al mismo tiempo puedes perder tiempo de tus vacaciones o en su defecto que tu visado termine siendo mas corto que el tiempo de tu curso.

Si. Podrás trabajar legalmente 20hrs a la semana mientras estudias y a tiempo completo mientras estas en vacaciones.

No. Una vez sacado el extracto bancario los fondos pueden ser usados nuevamente.

Si. El tiempo de la visa no se puede detener, viene por defecto con una fecha de vencimiento la cual no puede ser pausada.

Si. Sin embargo, en ese caso se diría que es un patrocinador privado y debe demostrarse que es así.

Si. Sin embargo, nuestra recomendación es que no lo hagas hasta que tu visa sea aprobada ya que siempre esta la probabilidad de una negación y en ese caso podrías estar perdiendo más dinero del pensado.

Si. No hay un limite establecido como tal para las renovaciones.

Se pueden adjuntar tarjetas crédito sin embargo la solvencia principal debe estar en una cuenta de ahorros.

BIENVENIDOS AL PARAÍSO

Cuando llegues a Australia un Guía Thinker te estará esperando para recibirte con toda la energía, hacer tu inducción e integrarte a nuestra comunidad thinker.

WELCOME PACK

Te haremos entrega de nuestro pack thinker con las cosas básicas para esta nueva experiencia entre ellas tu sim card para tu nuevo número, creación de tu cuenta bancaria y activación de tu TFN para que puedas empezar a trabajar tan pronto como puedas.

ASISTENCIA 24 / 7

No importa en qué etapa de tu experiencia estés, siempre serás un Thinker! Cuando necesites algo, la familia Thinker estará ahí para ayudarte a través de nuestros grupos de WhatsApp en Australia.

renovamos tu visado

¿Vence tu visado y quieres continuar con la experiencia? !No te preocupes! Nosotros gestionamos nuevamente tu proceso de renovación, solo ponte en contacto con nosotros, relájate y deja que la experiencia continúe.

eventos

¡Los Thinkers también nos divertimos! Tenemos diferentes actividades durante el año a las que podrás asistir. BBQ 's, ferias, campamentos, eventos y mucho más harán parte de tu experiencia.

Pin It on Pinterest