Skip to content

Quienes Somos

¡WE ARE THINKERS!

NUESTRO EQUIPO

Porque hemos estado en tu lugar y sabemos lo que necesitas, esta agencia esta hecha para ti.

¡5 MOTIVOS PARA QUE SEAS PARTE DE LA FAMILIA THINKER!

  • Somos transparentes.
  • Nuestros servicios y asesoramientos son gratuitos.
  • Acompañamiento real en el destino; estaremos contigo en cada momento.
  • Nuestra calidez humana.
  • Tenemos más de 7 años en la industria.
CONOCE NUESTROS SERVICIOS
¡Trabajemos en equipo!
Organizamos tu curso.
Uno de nuestros student counsellors tomará contacto contigo, te asesorará y aconsejará profesionalmente para diseñar un plan académico a tu medida. Buscaremos las mejores ofertas en la ciudad de tus sueños. ¡Trabajaremos en equipo!
¡Trabajemos en equipo!
¡Tu relajate!

¡Lo haremos por ti!

Matricula, Seguro Médico, Visado y Alojamiento.
Nosotros nos ocupamos de todo el proceso; matricularte en tu escuela, contratación del seguro médico, aplicación del visado y la contratación del alojamiento si lo deseas para los primeros días en tu ciudad de destino. ¡Tu solo debes hacer las maletas, el resto lo haremos nosotros!
¡Tu relajate!

¡Lo haremos por ti!

¡Todo lo que necesitas saber antes de viajar!
Ajustes finales.
Una vez tu visa sea aprobada, haremos una inducción vía online donde resolveremos todas tus dudas para que durante el viaje te sientas seguro y acompañado de principio a fin. ¡Tu haz las preguntas y nosotros te responderemos!
¡Todo lo que necesitas saber antes de viajar!
¡Cuando estemos juntos!
Welcome day
Te recibiremos con un pack con todo lo que necesitarás para esta nueva experiencia: sim card para tu nuevo número, apertura de cuenta bancaria, inducción general de la ciudad, búsqueda de trabajo y vivienda, entre otros, básicamente te dejaremos listo/a para tu experiencia.
¡Cuando estemos juntos!
¡Juntos hasta el final de esta experiencia!
Asistencia 24/7
¡No importa en qué etapa de tu aventura estes, siempre serás un Thinker! Cuando nos extrañes o necesites algo, la familia Thinker estará ahí para ti a través de nuestros grupos en WhatsApp.
¡Juntos hasta el final de esta experiencia!
¡Celebremos juntos!
#comunidadthinker
¡También nos divertimos! Tenemos diferentes eventos durante el mes a los que podrás asistir, divertirte y compartir tu #experienciathinker con otros Thinkers como tú.
¡Celebremos juntos!
¡Quédate un rato más!
Renovación de visados
¿Se vence tu visado y no quieres que esto acabe? ¡No te preocupes! En THINK THANK GLOBAL EDUCATION te ayudaremos con todo el proceso de renovación de tu visado. ¡Tu solo habla con nosotros, relájate y continúa disfrutando del paraíso!
¡Quédate un rato más!
NUESTRO PROPÓSITO
NUESTRO PROPÓSITO

Think Thank Global Education nace de la necesidad de inspirar a las personas jóvenes a vivir nuevas experiencias, dejar los miedos atrás, crecer en valores y perseguir sus sueños. En Think Thank Global Education ayudamos de forma profesional, transparente y comprometida a todos los jóvenes que deseen ampliar sus horizontes y estudiar una segunda lengua extranjera fuera de sus países de procedencia, brindándoles asesorías gratuitas y de calidad junto con los mejores servicios del mercado.

BIENVENIDOS AL PARAÍSO

Cuando llegues a Australia un Guía Thinker te estará esperando para recibirte con toda la energía, hacer tu inducción e integrarte a nuestra comunidad thinker.

WELCOME PACK

Te haremos entrega de nuestro pack thinker con las cosas básicas para esta nueva experiencia entre ellas tu sim card para tu nuevo número, creación de tu cuenta bancaria y activación de tu TFN para que puedas empezar a trabajar tan pronto como puedas.

ASISTENCIA 24 / 7

No importa en qué etapa de tu experiencia estés, siempre serás un Thinker! Cuando necesites algo, la familia Thinker estará ahí para ayudarte a través de nuestros grupos de WhatsApp en Australia.

renovamos tu visado

¿Vence tu visado y quieres continuar con la experiencia? !No te preocupes! Nosotros gestionamos nuevamente tu proceso de renovación, solo ponte en contacto con nosotros, relájate y deja que la experiencia continúe.

eventos

¡Los Thinkers también nos divertimos! Tenemos diferentes actividades durante el año a las que podrás asistir. BBQ 's, ferias, campamentos, eventos y mucho más harán parte de tu experiencia.

Pin It on Pinterest