¿Me ayudan a buscar trabajo?
Ofrecemos apoyo a través de aliados estratégicos que te ayudarán a mejorar tu hoja de vida y te darán tips para entrevistas.
¿Cuentan con apoyos financieros?
Te ayudamos a encontrar opciones de pagos parciales con instituciones educativas y te ponemos en contacto con bancos y entidades gubernamentales.
¿Tienen becas con alguna universidad?
Sí, trabajamos con universidades en Australia que ofrecen becas para estudiantes internacionales basadas en méritos académicos, deportivos, y otros criterios.
¿Cómo se realiza el pago? ¿Es seguro?
Puedes pagar por transferencias bancarias o tarjetas de débito/crédito. Contamos con aliados internacionales y una cuenta local para asegurar transacciones seguras.
¿La agencia hace todo el proceso de escuela, seguro y visa o solo se ocupan de la escuela?
Ofrecemos un servicio integral que incluye aplicación a escuelas, seguros médicos, asesoramiento y aplicación de visa, y recomendaciones de alojamiento.
¿Tienen escuelas económicas?
Por supuesto, nuestros aliados estratégicos ofrecen precios muy accesibles para todos y/o descuentos especiales para todos nuestros clientes.
¿La escuela representa algún riesgo para mi aprobación de visa?
Si puede convertirse en un factor de riesgo para la Embajada, sin embargo, los riesgos de negación siempre son una combinación entre el perfil del estudiante y las necesidades, por lo cual, si haré un esfuerzo de dinero, distancia, tiempo, etc.
¿Si me niegan el visado perdería todo mi dinero?
No, la escuela y la entidad de salud devolverán tu dinero, excepto los costos consulares (visa, examen médico, datos biométricos) y algunos trámites administrativos.
¿Puedo aplicar a la visa sin fondos económicos?
En este momento no es nada recomendable hacerlo, ya que la embajada de Australia está revisando a detalle la forma en la que los estudiantes pueden subsistir en Australia sin problemas, en caso que se necesite.
¿Los fondos económicos pueden ser de créditos?
No se recomienda que se presenten “créditos/tarjetas de crédito” a la embajada, cuyo monto sea superior al 10% del monto total a demostrar, ya que este dinero si bien es legítimo, representa una deuda que deberá ser subsanada en cualquier momento y puede convertirse en un problema a futuro.